Liga Mexicana de Beisbol
domingo 20 de mayo 2018 8:57 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sierra y Geiger son pieza clave en triunfo de Durango ante Saltillo




 12 may 2018 8:18 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Sergio Sierra tiró cinco entradas en blanco y Dustin Geiger llegó a 11 jonrones, para que los Generales de Durango sigan en zona de calificación, al vencer 6-4 a los Saraperos de Saltillo.

Fue el inicio de la serie y es la tercera victoria al hilo de los Generales sobre Saraperos. El duelo de este sábado es a las 18:00 horas.

Sierra (2-1) se lució en la loma de los disparos, al aceptar dos hits, dio una base y ponchó a seis. Juan Rodríguez sacó la sexta y Édgar Torres colgó cero en la séptima, pero Kris Hall puso a temblar a todos con un relevo, en el que recibió cuatro carreras y apenas sacó un tercio.

Los de casa atacaron a Luis de Luna (0-1) con cuatro en la tercera, cuando con corredores en primera y segunda, Carlos Moncrief los mandó al plato con un triple al derecho. Jesús Loya fue ponchado, pero Geiger puso a volar a Doña Blanca por el izquierdo, su número 11 de la campaña.

En la quinta, infieldhit de Daniel Núñez permitió que Loya anotara la carrera cinco.

Hit de Moisés Gutiérrez remolcó a Jon del Campo con la sexta carrera en la séptima y todo parecía que sería miel sobre hojuelas.

Pero entró Hall a recibir un jonrón de tres carreras de Leandro Castro, para que se prendieran los focos rojos. Ahora la pizarra estaba 6-4.

Matías Carrillo jaló a Antonio Garzón y respondió. Metió a Mayckol Guaipe desde la octava, que terminó con un out en tercera en intento de robo.

Colgó cero en la novena y se agenció su primer salvado.

Prensa Generales de Durango

Tags: Generales, Durango, LMB, Beisbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados