Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Titán' González conecta hit en triunfo de Mets ante Filis

sábado 12 mayo 2018, 08:14 AM    Por: Jesús Morales

'Titán' González conecta hit en triunfo de Mets ante Filis

El mexicano Adrián González, primera base de los Mets de Nueva York, conectó un hit en el triunfo de su equipo 3-1 ante Filis de Filadelfia, en el béisbol de Grandes Ligas.

Michael Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante el cerrador dominicano Héctor Neris, para que los Mets remontaran para vencer a los Filis.

Jake Arrieta toleró cinco hits en siete innings y un tercio por los Filis, que ganaban por 1-0 hasta que Neris aceptó un sencillo con un out. Conforto sacudió su tercer vuelacerca de la campaña y Devin Mesoraco logró otro cuadrangular al siguiente lanzamiento.

Fue el segundo salvamento que deja escapar Neris (1-3) en seis días, ambos como taponero tras un partido que Arrieta iba ganando.

El venezolano Odúbel Herrera bateó un cuadrangular en el primer episodio por los Filis, que habían ganado cuatro encuentros seguidos.

El dominicano Jeurys Familia (2-1) resolvió a la perfección el noveno episodio por los Mets para llevarse el triunfo.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera se fueron de 3-2 y Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-1. Y los dominicanos José Reyes de 2-1, Amed Rosario de 2-0 y Juan Lagares de 2-0.

Por los Filis los venezolanos César Hernández registraron de 5-1 y Herrera de 3-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 4-1, Pedro Florimón de 1-0. Y el colombiano Jorge Alfaro de 3-1.


Notimex/Foto: Twitter @Mets

 Temas relacionados

Beisbol Mets Adrián González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas