Deporte Local
domingo 22 de julio 2018 3:20 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Titanes jugarán ante la Selección Nacional de Rugby




 11 may 2018 4:49 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El entrenador del equipo femenil de Titanes Rugby Club, Eric Macossay, anunció que ya se encuentran en Veracruz las chicas de la Selección Nacional de la especialidad pues sostendrán un par de entrenamientos y juegos contra ellas.

Las féminas aztecas, junto a su coach Robin MacDowell buscaron realizar un campamento en suelo veracruzano debido a que se asemeja al clima en donde tendrán su próxima competencia que será la Copa del Mundo de Rugby 7 se llevará a cabo del 20 al 22 de julio de 2018 en San Francisco, California.

“Ella ya están aquí para que este sábado a las 9 de la mañana puedan jugar ante mis chicas de Titanes Rugby, todas están muy contenta y emocionadas de poder tener esta actividad y además de ser observadas por el entrenador nacional”, indicó Macossay jr.

“También estarán fogueándose para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en Colombia en un par de meses, son más de 25 atletas las que vienen, buscan adaptarse al calor y a la humedad a San Francisco y Colombia. Esperamos ser útiles para la selección y aprender muchos de ellas”, agregó.

La selección femenil nacional viene en ascenso deportivo y es que al ganar el torneo Rugby Americas North Sevens, que se llevó a cabo en Campo Marte, en la Ciudad de México, las Serpientes clasificaron para asistir al circuito de Seven en Hong Kong, en abril de 2018; además del pase a la Copa Mundial de Rugby 7s, en el AT&T Park, casa de los Gigantes de San Francisco, y finalmente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en agosto de 2018 en Barranquilla, Colombia.



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados