La Máquina del Tiempo
jueves 24 de mayo 2018 9:04 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Layún, quinto mexicano en marcarle al Real Madrid en Liga




 9 may 2018 10:24 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Miguel Layún marcó este miércoles en España su segundo gol defendiendo la camiseta del Sevilla, y se lo hizo al Real Madrid, en juego pendiente de la Jornada 34 de LaLiga.

El lateral del cuadro rojiblanco emuló a otros futbolistas mexicanos que le han marcado gol al cuadro merengue, como por ejemplo Hugo Sánchez, quien fue el primero en anotarle en duelo de Liga el 4 de abril de 1985 en una goleada del Atlético de Madrid 4-0 sobre la escuadra blanca.

Miguel Zepeda en un Trofeo Teresa Herrera en el 2001, defendiendo los colores del Cruz Azul, también le anotó al Madrid. En septiembre de mismo año, Cuauhtémoc Blanco con el Valladolid le hizo un gol de tiro libre en la “Casa Blanca”, en partido de Liga.

Disputando el Trofeo Santiago Bernabéu, Israel Castro, entonces jugador de los Pumas, anotó el gol del triunfo para el equipo universitario en agosto del 2004.

Seis años después, en agosto del 2010, Enrique Esqueda hizo un tanto en duelo amistoso, al igual que Javier Hernández en 2014.

Giovani dos Santos es el único que le ha marcado en dos ocasiones al Real Madrid en juegos de Liga. En septiembre del 2013 en el Estadio Madrigal, y en febrero del 2014, en la misma campaña, le volvió a marcar en el Bernabéu, ambos como jugador del Villarreal.

También Carlos Vela pudo marcarle al cuadro merengue en Liga, lo hizo en el 2014, portando con la camiseta de la Real Sociedad.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter @Miguel_Layun
 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados