Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Laura Sanz por la consolidación en la Copa Notiauto

miércoles 9 mayo 2018, 08:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Laura Sanz por la consolidación en la Copa Notiauto

Tras corregir en forma total los problemas mecánicos en su auto Chevy 44, la piloto Veracruzana de la escudería  Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz se dijo lista y preparada para encarar el Gran Premio Pirelli, cuarta fecha de la Copa Notiauto, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Laura Sanz informó que luego de la tercera fecha en la que el motor de su auto prácticamente reventó, el equipo ha hecho las correcciones necesarias y ante la falla que sufrió, decidieron cambiar por completo el motor, el cual fue colocado recientemente por los mecánicos del equipo y está listo para entrar en acción.

Explicó que con estas reparaciones y adecuaciones de su auto, estarán arribando a la Ciudad de México el viernes muy temprano, con la idea de hacer pruebas y estar listos para las prácticas libres esa misma tarde.

Dijo que se encuentra emocionada de participar en esta fecha en el autódromo Hermanos Rodríguez, en el óvalo y Foro Sol, una pista compleja, peligrosa por su trazado, pero aseguró estar preparada para hacer una buena competencia y sumar los puntos necesarios en su búsqueda por el primer lugar de su categoría.

La integrante del equipo Sanz Racing Team, llega a esta cuarta fecha posicionada como primer lugar de la categoría novatos y está dentro del Top Five en la ST1 Ligth, misma que dominan Arturo Ponce, de la Ciudad de México yJavier Pedrero, de Querétaro. 

La idea del equipo es que en esta carrera Laura supere el cuarto lugar general que ocupa y ascienda al primer sitio, por lo que deberá hacer una carrera inteligente y con su mejor versión el próximo sábado.

Para esta cuarta fecha de la temporada, Laura Sanz encabeza el equipo Sanz Racing, que integran además su papá Gerardo Sanz, sus primos Ricardo Sanz y Ángel Delfín Sanz, además de Adelfo Torres y Majo Rodríguez.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas