Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La 'ayudadita' de Santander al América (VIDEO)

miércoles 2 mayo 2018, 11:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La 'ayudadita' de Santander al América (VIDEO)

Recordado por ser el árbitro de la Final en la que Chivas venció a Tigres en el Clausura 2017, Luis Enrique Santander ahora tuvo un error a favor del América en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 al señalar un penal que no era.

Al minuto 26, el delantero francés, Jérémy Ménez, intentó mandar un centro dentro del área que fue rechazado por Luis Quintana con el muslo y el rebote le pegó en el brazo, que traía pegada al cuerpo pero jugada que fue señalada por Santander como penal, mismo que cobró el galo para el 2-0, ya que desde el minuto 1 Mateus Uribe había adelantado a las Águilas.

Cabe señalar que en la Jornada 3, cuando Pumas y América también se enfrentaron en Ciudad Universitaria, el mismo silbante expulsó por hacer una chilena a Mateus Uribe. Santander es recordado por no marcar un penal por una aparente falta de Jair Pereira sobre Ismael Sosa hace un año, cuando el Guadalajara levantó su último título de Liga.

El silbante le dio rumbo al partido con su error pero afortunadamente para él, luego reivindicó su labor al marcar dos penales más, el primero por un recargón de Guido Rodríguez sobre Nico Castillo, el cual cobró el chileno para 1-3 parcial, mientras que el otro fue por una falta clara de Alfredo Saldívar sobre Oribe Peralta, que también cobró Ménez para el 1-4.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas