La Máquina del Tiempo
domingo 20 de mayo 2018 8:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Última victoria de Pumas al América en CU fue en Liguilla




 2 may 2018 6:30 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La última victoria del club de futbol Pumas de la UNAM contra América en el estadio Olímpico Universitario ocurrió en liguilla y también se dio una noche de miércoles.

El cuadro universitario no derrota a los azulcremas en condición de local desde el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde los "felinos" ganaron 1-0 con gol de Eduardo Herrera, ahora jugador del Rangers de Escocía.

Sin embargo, en la vuelta las Águilas ganaron por el mismo marcador, 1-0, para avanzar a las semifinales por mejor ubicación en la tabla, después se coronarían en la final frente a Tigres de la UANL.

Desde aquella ocasión, Pumas no es capaz de imponerse a su acérrimo rival en el Olímpico Universitario, posteriormente, Águilas se impuso en tres ocasiones y en otras dos firmaron empates.

Ahora se verán las caras otra vez en la “fiesta grande”, Pumas llegó como séptimo de la fase regular del Torneo Clausura 2018 y América fue sublíder, de nuevo será en miércoles por la noche, en cuartos de final y en CU.

A poco tiempo de que se dispute el partido de ida, ambas escuadras ya llegaron al Olímpico Universitario, donde se enfrentarán por el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Pumas, América, Liga MX, Liguilla


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados