Liga Mexicana de Beisbol
martes 22 de mayo 2018 2:43 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tigres de Quintana Roo firma a 'Manny' Rodríguez




 26 abr 2018 7:06 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El infielder mexicano José Manuel "Manny" Rodríguez firmó contrato con Tigres de Quintana Roo en un cambio definitivo con Acereros de Monclova para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó este jueves la directiva.

"Manny" Rodríguez es uno de los peloteros con mayor calidad en el país, tanto en verano como en invierno, por lo que Tigres se hizo de un bateador con poder y producción, por lo que el lineup del equipo que comanda Tim Johnson se verá fortalecido.

Originario de Guasave, Sinaloa, donde nació el 28 de julio de 1982, Rodríguez debutó en la LMB en el 2006 con Saraperos de Saltillo, organización con la que estuvo hasta el 2015, con la que fue bicampeón en 2009 y 2010.

Rodríguez levantó otra "Copa Zaachila" en el 2016 con Pericos de Puebla, para en el 2017 llegar a Acereros de Monclova, escuadra con la que incluso comenzó esta temporada, hasta ahora que se pondrá la piel de Tigres.

En doce temporadas en la LMB, Manny Rodríguez batea para .317, con mil 220 imparables, 277 de ellos dobletes, 13 triples y 127 cuadrangulares, con 654 carreras impulsadas. Su mejor temporada fue la del 2014, con Saltillo, tras batear para .344, con 28 vuela cercas y 96 carreras llevadas a tierra prometida.

En el invierno José Manuel Rodríguez ha jugado para el equipo de su ciudad natal y los ya desaparecidos Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco. "Manny" llega a los Tigres en un cambio que lleva al lanzador Alberto Leyva de forma definitiva a los Acereros.

 

Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados