Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Alanis no va al Mundial de Clubes con Chivas! Firmará con el Getafe

jueves 26 abril 2018, 01:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Alanis no va al Mundial de Clubes con Chivas! Firmará con el Getafe

Llegó el ansiado momento para Oswaldo Alanís, quien tras disputar el sábado su último partido del Clausura 2018, al día siguiente viajará para ser un jugador mexicano más en Europa.

El fin de semana el michoacano se despedirá del futbol azteca jugando ante el León y posteriormente emprenderá el viaje para firmar la siguiente semana con el Getafe de España, revela el portal electrónico Mediotiempo.

Alanís volará a España para oficializar su llegada a Europa, tras lograr ese acuerdo con Jorge Vergara en diciembre, en medio de una polémica contractual, por lo que ni por el Mundial de Clubes dejará su sueño de lado.

“(Ir al Mundial) realmente sería renunciar un poco a mi sueño de seguir, mi edad está en un momento justo de poder tomar esa decisión, es por un crecimiento, es por seguir sumando”, expresó tras ganar la Concachampions.

“Y también que un jugador esté allá más, aparte de los que ya están siempre va a ser bueno para el futbol mexicano, entonces muy contento y ahora disfrutando el campeonato”.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas