Liga Mexicana de Beisbol
martes 22 de mayo 2018 2:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Laguna empata serie a los Toros




 26 abr 2018 6:43 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los relevos de Toros de Tijuana colgaron seis argollas consecutivas, pero la ofensiva no pudo concretar la remontada y cayeron 3-2 ante Algodoneros de Unión Laguna para que la serie se igualara ante más de seis mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los campeones vigentes se alejaron a dos juegos de los líderes Sultanes de Monterrey, al mostrar ahora récord de 17-12 en la Zona Norte.

La novena que dirige Ramón Orantes se adelantó desde el amanecer del juego, al timbrar en la misma primera entrada con doblete productor de Bárbaro Canizares y sencillo impulsor de Viosergy Rosa.

Una más para la visita en el tercer tramo cuando, de nueva cuenta, se apareció Cañizares para fabricar el 3-0 con cuadrangular solitario por todo el jardín central.

La "estampida" descontó a cuentagotas con una rayita en la cuarta tanda con imparable productor de Cyle Hankerd que hizo anotar a Dustin Martin y otra en la quinta con elevado de sacrificio de Martin, con el que timbró Gabriel Gutiérrez, sin embargo, fue todo lo que pudieron apuntar en su tirilla, ya que de ahí en adelante los relevistas cerraron la tienda desde temprano.

 EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana Manny Barreda hizo su cuarta apertura de la temporada y se fue con la derrota luego de tres entradas de labor. Le dejó la casa llena a Rafael Díaz en el cuarto acto, sin embargo, el veterano sacó los tres outs sin permitir daño.

Barreda aceptó tres carreras, con seis hits, tres pasaportes y par de chocolates, mientras que Díaz retiró dos episodios y dos tercios en blanco, para que luego viniera Gerardo Sánchez para un capítulo y un tercio sin novedad.

Terminaron Juan Sandoval en la octava ronda y Pedro Villarreal en la novena entrada sin reporte de daños.

Por los coahuilenses la victoria fue para Leuris Gómez en seis entradas de dos carreras, siete hits y el mismo número de ponches, con relevos de los ex Toros, Rudy González y Román Peña Zonta.

Cerraron Felipe Arredondo y Maikel Cleto para su sexto salvamento de la temporada.

 

LMB/Foto tomada de @AlgodonerosUL

Tags: Algodoneros, Toros, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados