Futbol Mexicano
domingo 20 de mayo 2018 12:27 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Vergara se desconectó de nosotros, no supimos mucho de él: Pizarro




 25 abr 2018 11:47 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Rodolfo Pizarro aseguró que Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se desconectó del equipo luego de darse a conocer las deudas económicas con la plantilla del Rebaño.

A los jugadores de Chivas les deben los bonos por haber conseguido el título del Liga MX y Copa MX del Clausura 2017. Por lo que ya ha pasado un año sin recibir dichas primas.

"Quién sabe, ya no quiso dar la cara. Jorge (Vergara) incluso se desconectó de nosotros y ya no supimos mucho de él", comentó.

Por otra parte, Alan Pulido dijo en entrevista que previo al partido habían recibido solo el tres por ciento de la deuda, pero que para la Final todo quedó atrás y salieron a jugar por amor a la camiseta.

"Hoy sí pagaron pero el tres por ciento de lo que nos deben. Los jugadores esperábamos un poco más y nos sentimos un poco incómodos en ese aspecto", dijo el delantero.

 

Foto: Mexsport

Tags: Rodolfo Pizarro, Chivas, Concacaf


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados