Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hemos vivido adversidades y las hemos superado: Zaldívar

miércoles 25 abril 2018, 11:07 PM    Por: José Luis Ríos

Hemos vivido adversidades y las hemos superado: Zaldívar

Luego de coronarse en la Concacaf venciendo al Toronto en tanda de penales, Ángel Zaldívar reconoció al rival y también aseguró que el título llega después de un año difícil para el Rebaño.

"Muy alegre, la verdad no me la creo. Es algo por lo que luchamos día con día. A lo largo de un año hemos vivido dificultades, adversidades, lesiones y las hemos ido superando", comentó.

En los torneos locales Chivas no pudo refrendar el doblete (Liga MX y Copa MX) del año pasado, han sido blanco de críticas y cuestionamientos. El título llegó en el mejor momento.

Con respecto al rival, que logró vencerlos en su casa 1-2. 'Chelo' reconoció la fortaleza del conjunto canadiense, ya que supo plantar cara en la serie final.

"Fue un rival muy digno. Es un gran equipo, por algo llegó a la final. Venció a equipos mexicanos muy fuertes y fue un digno finalista", sentenció.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Concacaf Toronto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas