Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raptors, a un triunfo de eliminar a Wizards en playoffs de la NBA

miércoles 25 abril 2018, 09:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raptors, a un triunfo de eliminar a Wizards en playoffs de la NBA

El base DeMar DeRozan metió 32 puntos y Raptors de Toronto se puso a una victoria de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al ganar esta noche por 94-91 a Wizards de Washington.

DeRozan registró su juego número 14 de postemporada con 30 puntos o más en su carrera y esta vez fue apoyado a la lejanía por Delon Wright con 18 unidades, Kyle Lowry con 17 y Jonas Valanciunas con 14, al tiempo que Valanciunas fue líder en rebotes con 13 y Lowry en asistencias con 10.

Raptors acumuló en el partido 11 triples, tres de ellos de DeRozan y la misma cifra para Lowry, y en general el conjunto tuvo un 46.3 por ciento de efectividad en tiros de campo, siendo los más altos individuales Wright y Jakob Poeltl con 60.0.

John Wall fue el mejor canastero de Washington con 26 puntos, seguido de Bradley Beal con 20 y Marcin Gortat con 10.

Anotación por cuartos

Washington  24 23 31 13- 91

Toronto     23 25 31 15- 94

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas