Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Joakim Soria sale sin decisión en derrota de Chicago

miércoles 25 abril 2018, 05:37 PM    Por: José Luis Ríos

Joakim Soria sale sin decisión en derrota de Chicago

El mexicano Joakim Soria se fue sin decisión en el juego que perdió esta tarde su equipo, Medias Blancas de Chicago por 3-4 ante Marineros de Seattle, en juego de temporada regula de las Ligas Mayores de beisbol.

El serpentinero derecho de Monclova, Coahuila, llegó al montículo en el noveno episodio para sacar los tres últimos outs sin recibir hit, ni carrera, ni dar base por bolas y sin ponchar a nadie.

Dicho partido se definió en el sexto episodio, cuando Mike Zunino bateó su segundo jonrón de la temporada, un toletazo que envió la esférica por encima de todo el jardín derecho, para romper el empate que hasta ese momento estaba 3-3.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Joakim Soria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas