Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres no necesita de errores del rival: Nahuel Guzmán

miércoles 25 abril 2018, 05:23 PM    Por: José Luis Ríos

Tigres no necesita de errores del rival: Nahuel Guzmán

Luego que el delantero del club de futbol Monterrey, el colombiano Avilés Hurtado, dijera que esperan un error del portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, para anotar en el clásico regiomontano, a disputarse este sábado, el guardameta de los "felinos" dejó en claro ellos no necesitan de fallas para ganar.

“En cuanto a errores puntuales, todos estamos expuestos a fallas, incluido Avilés; creo que de mi parte, Tigres no necesita estar esperando de errores del rival para entrar en el partido”, dijo Guzmán de cara al duelo por la fecha 17 y última del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Trataremos de hacer lo mejor posible, ganar con autoridad y no depender del rival, lo que pase en la cacha nos hará decidir en cada momento, será bueno depender de nosotros”, declaró al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Se debe recordar que Tigres y Rayados se enfrentarán este sábado en la edición 116 del clásico regiomontano, en el partido correspondiente a la décima séptima jornada del Torneo Clausura 2018.

Sobre la racha de 25 partidos de liga sin perder que llevan en el estadio Universitario y que Rayados busca cortar, el "cancerbero" dijo que cualquier contrincante tiene esa posibilidad.

“Respeto del rival que nos puede quitar la racha, cualquiera, si vamos a casos hipotéticos, cualquier rival nos puede quitar la racha en nuestra cancha; que alguno se sientan con mayor capacidad para lograrlo, puede ser, pero lo tendrán que demostrar”, indicó.

Nahuel Guzmán descartó que Tigres de la UANL deba cuidarse en el clásico regiomontano de cara a la liguilla y que simplemente deben entregarse al máximo en busca de una victoria.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Tigres Rayados Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas