Tiburones Rojos
martes 22 de mayo 2018 2:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Entrenar con la ropa al revés fue por motivos internos, afirma Paganoni




 25 abr 2018 4:46 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Arturo Paganoni no desentonó de su compañero Guido Milán. Ambos prefirieron no revelar los motivos que llevaron a los Tiburones a entrenar con las playeras al revés este miércoles.

"Son cosas que tenemos internas, lo vamos a dejar para otra ocasión... No, son cosas que tenemos internas pero en su momento se va a hablar"

Los escualos reportaron temprano en las instalaciones del 'Pirata' Fuente para continuar su preparación de cara a la última jornada del Clausura 2018, pero comenzaron la práctica con cincuenta minutos de retraso y con la indumentaria al revés.

Con respecto al video donde se observa a los Tiburones festejar el gol de Dorlan Pabón, el cual significaba la caída y descenso de Lobos, Paganoni minimizó las críticas.

"Para mí sí es un festejo. Se va a escuchar bien o mal, pero que la cuenten como sea. El equipo hizo un gran esfuerzo, se ganaron los partidos que se tenían que ganar y ahí están los resultados", comentó el lateral.

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados