Futbol Internacional
martes 22 de mayo 2018 2:54 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ya hemos jugado al borde de un resultado: Bradley




 24 abr 2018 11:32 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Pese a la desventaja de 1-2 con la que llega Toronto FC a la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el mediocampista estadunidense Michael Bradley afirmó que su equipo tiene gente de experiencia y calidad para remontar y levantar el título.

“Tenemos un grupo que ha tenido grandes experiencias en los últimos años, hemos jugado finales, hemos estado adelante, en desventaja, hemos jugado al borde de un resultado”, dijo.

Aseguró que cuentan con “gran experiencia en momentos como éste y vamos a pararnos en el campo e ir por ello, Chivas está adelante, es medio tiempo y sabemos lo que tenemos que hacer para levantar el trofeo”.

“Vamos a ir por ello con toda nuestra experiencia y la pasión, el orgullo de nuestro club, nuestra ciudad y nos vamos a parar en el campo sabiendo que puede ser una noche especial”, apuntó.

El mundialista en Brasil 2014 con el equipo de las “barras y las estrellas” explicó que han preparado muy bien este juego para alcanzar el resultado que necesitan.

“Nos hemos preparado de buena manera para saber cómo queremos atacar, cómo queremos anotar y hacerle el juego difícil a Chivas”, estableció.

Descartó que la molestia en el plantel del “Rebaño Sagrado” por falta de pago de los premios prometidos sea un aspecto que les beneficie, ya que destacó que dicha situación “los va a unir más como equipo y van a dar lo mejor de sí”.

Guadalajara, que llega con ventaja de 2-1, se verá las caras este miércoles con el cuadro canadiense en el estadio de Chivas a las 20:30 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados