Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Prospecto mexicano Héctor Ayuso firma con Mets

martes 24 abril 2018, 06:52 PM    Por: José Luis Ríos

Prospecto mexicano Héctor Ayuso firma con Mets

El joven prospecto mexicano, el lanzador Héctor Ayuso Cachón, fue firmado por Mets de Nueva York, del beisbol de Grandes Ligas.

Originario de la ciudad de Mérida, Yucatán, Ayuso Cachón es egresado de la cantera del club capitalino Diablos Rojos del México, luego que parte de su formación la tuvo en la Academia de Beisbol que se encuentra en la ciudad de Oaxaca.

Ayuso inició su carrera en las ligas infantiles de su natal Mérida, en donde fue detectado por visores para ser llamado a la selección estatal en la categoría de 15-16 años.

Con el equipo de Yucatán, Ayuso Cachón compitió en la Olimpiada Juvenil Nacional 2016, que se realizó en la Ciudad de México, antes de ser visto por buscadores de Diablos Rojos.

Ya como alumno avanzado de la Academia de Beisbol en Oaxaca, el joven pitcher ascendió a la Academia de El Carmen, Nuevo León, donde continuó con su desarrollo.

Con la firma de Héctor Ayuso con Mets de Nueva York, Diablos Rojos se consolidó como uno de los equipos que más jugadores exporta al mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mets MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas