Deporte Local
martes 17 de julio 2018 11:30 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sedano irá por su mejor marca en el selectivo nacional




 24 abr 2018 6:41 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Luego de haber participado y obtenido una medalla de oro en la edición XLIII de los Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Rafael Sedano para-atleta de Powerlifting pone la vista en el evento Selectivo al Campeonato de las Américas.

El halterista en S/R logró la presea aurea en la categoría de 65 kilos y hasta 72 kilogramos tras sostener 140 kilogramos en la barra. De esta forma se hizo acreedor a un boleto para encara la siguiente etapa que será del 18 al 22 de julio en Guadalajara

“Le ganamos a los representantes del DIF Nacional, Guerrero y Oaxaca, todos fueron muy buenos competidores pero pude pedir más peso y logramos el primer lugar”, indicó el para-atleta.

“Mi primer levantamiento de de 131 kilos, en mi segundo intento de 135 y me arriesgué a ir un poco más allá en mi última oportunidad y se logró el objetivo”; comentó Sedano.

En tanto a su siguiente paso que será el clasificatorio, dijo ser de mucha importancia ya que es el filtro para otro evento igual de importante y que le ayudará a sumar puntos en el ranking internacional.

“Ahora a enfocarnos en el Selectivo al Campeonato de las Américas que se realizará en diciembre y solo podrán asistir los mejores rankeados en este selectivo. Quiero y busco dar mi mejor marca del año, para eso estamos entrenando”, finalizó el experimentado.

Tags: Veracruz, Deporte Local


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados