Deporte Local
martes 22 de mayo 2018 2:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Por como están las cosas en el IVD no regreso: Betzabet Menéndez




 24 abr 2018 5:49 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

Betzabet Menéndez compartió a xeu deportes que le gustaría regresar al lanzamiento de jabalina, pero considera que la actualidad dentro del Instituto Veracruzano del Deporte no es la mejor.

"Sinceramente por lo que animo ahorita es porque no quiero estar estresándome con lo que está pasando ahorita en el instituto (IVD), no me gusta cómo se están manejando las cosas. Veo a mi hermano que me dice está mal esto, está pasando esto otro, la comida está mal, las becas no las han pagado... ese tipo de cosas. Si las cosas cambiaran sí me gustaría regresar", comentó.

Nota relacionada: Betzabet Menéndez, le quitaron todo por un doping que luego fue revocado

Actualmente se encuentra distanciada del alto rendimiento, pero no cierra las puertas a un posible regreso y continuar con el sueño que se expande cada vez que vuela la jabalina.

Con respecto al conflicto entre las asociaciones de atletismo en Veracruz, Betzabet comentó que los atletas son los que más sufren con este problema.

"No tengo nada en contra de nadie, Israel me cae muy bien si me lo encuentro lo saludo y Liliana igual. La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reconoce a Liliana y el CAAD (Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte) a Israel Benítez, no se ponen de acuerdo ni para las competencias a nivel estatal. El daño que le hacen es a los atletas", fueron las palabras a xeu deportes.

 

Foto: Facebook

Tags: Veracruz, Lanzamiento de Jabalina, Betzabet Menéndez


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados