Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habrá Clásico Regio! Todo listo para la Final Femenil

martes 24 abril 2018, 01:25 PM    Por: José Luis Ríos

¡Habrá Clásico Regio! Todo listo para la Final Femenil

Los partidos de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres de la UANL se disputarán el 27 de abril, la ida, y el 4 de mayo, la vuelta.

El primer capítulo de esta final regiomontana se llevará a cabo el viernes en el estadio Universitario, donde el cuadro de la UANL le hará los honores a las “Rayadas” a las 21:00 horas.

Mientras que los 90 minutos que definirán al nuevo monarca se disputarán una semana después, el viernes 4 de mayo, en el estadio de “Rayados” a las 20:30 horas.

Tigres viene de eliminar en semifinales al América, mientras que Monterrey hizo lo propio con el Toluca, para así avanzar a la serie por el título.

Estadio Partido Hora

Ida. Viernes 27 de abril

Tigres UANL-Monterrey    21:00    Universitario

Vuelta. Viernes 4 de mayo

Monterrey-Tigres UANL    20:30    Rayados
 

Notimex/Foto: @TigresFemenil

 Temas relacionados

Tigres Rayados Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas