Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Acusan atletas de halterofilia que directora del IVD ha suspendido entrega de becas

lunes 23 abril 2018, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Acusan atletas de halterofilia que directora del IVD ha suspendido entrega de becas

Atletas y entrenadores de halterofilia denunciaron que la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, ha suspendido la entrega de becas sin razón aparente y que maneja con irregularidades el instituto

En conferencia de prensa, la presidenta de la presidenta de la Liga Municipal de Halterofilia de Xalapa, Mariela Ferrer Sánchez, dijo que pese a ser atletas y entrenadores premiados o con posibilidad de obtener medalla en próximos torneos, desde hace dos meses les fue suspendida la beca.

“Muchos que traen medallas al estado se han quedado sin becas, eso es cierto, y gente que está dentro de las becas y que no tienen porqué estar, sí las reciben”.

Añadió que a esto se suma que la asociación de halterofilia se maneja con irregularidades pues los entrenadores no fueron avisados para que acudieran a su certificación, por lo que al no contar con ello no pueden representar a los menores que irán a un certamen nacional en el Estado de México.

 

AVC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas