Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mateus Uribe no podrá cerrar el torneo con América

lunes 23 abril 2018, 06:45 PM    Por: José Luis Ríos

Mateus Uribe no podrá cerrar el torneo con América

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el colombiano Mateus Uribe, del club América, fue el único jugador suspendido que dejó la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El colombiano fue expulsado en la derrota que sufrió su equipo ante Puebla, en el duelo con el que arrancó la décima sexta jornada.

Ante esta situación, la Disciplinaria le aplicó un partido de suspensión “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Uribe no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para el duelo del sábado frente a Santos Laguna, que se disputará en punto de las 21:00 horas en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 17.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas