Futbol Internacional
martes 22 de mayo 2018 2:51 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

DT de Suecia reafirma que Ibrahimovic está fuera del Mundial




 23 abr 2018 5:08 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Tras darse a conocer que Zlatan Ibrahimovic tendría en sus planes volver a vestir la playera de la selección de Suecia en el Mundial de Rusia 2018, parece ser que la estrella del LA Galaxy no está dentro de los planes que tiene el estratega de los 'azules y amarillos'.

Durante una entrevista con 'Footbollskanalen' de TV4, el técnico del combinado escandinavo, Janne Andersson, fue cuestionado sobre si Zlatan estaba en su proyecto para la próxima justa veraniega, a lo que contestó:

"No, definitivamente no. Porque él ha dicho que no. Los otros que han dicho que 'no' tampoco están incluidos. Aquellos que están incluidos son aquellos que han dicho 'sí' y que quieren unirse".

Asimismo, Andersson detalló que hasta el momento no había recibido ninguna llamada de Ibra para ser contemplado o para hablar de su regreso a la selección.

El timonel también compartió un poco su sentir sobre lo que se ha dicho en los últimos días sobre la posible convocatoria de la estrella sueca, a lo cual aseguró no sentirse identificado, pues él sólo cree en lo que le dijo en el pasado el futbolista.

"Zlatan y varios otros jugadores dijeron que no querían unirse al equipo nacional después de la Eurocopa en Francia, y yo respeto eso. Pero lo que los medios están especulando y sobre lo que Zlatan está hablando, no me puedo identificar con eso. Me identifico con lo que se ha dicho entre nosotros", comentó.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

Tags: Zlatan, Suecia, Rusia 2018


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados