Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors se acerca al bicampeonato de Superliga Argentina

lunes 23 abril 2018, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Boca Juniors se acerca al bicampeonato de Superliga Argentina

Con un doblete del atacante Ramón “Wanchope” Ábila, el club Boca Juniors venció por 3-1 al conjunto rosarino de Newells Old Boys, para dar un paso más hacia el bicampeonato de la Superliga Argentina de futbol.

Los goles del “xeneize” fueron obra de Ramón Ábila a los 27 y 38 minutos, y del seleccionado nacional Christian Pavón, al 59 de acción. Por el equipo de la “lepra” descontó Héctor Fertoli al 39.

Con esta victoria, Boca Juniors sigue al frente de la Superliga Argentina con 53 puntos, mientras que el conjunto de Newells marcha en la posición 22, con apenas 24 unidades.

A falta de tres partidos por jugar, Boca tiene ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, que es Godoy Cruz, y a siete de distancia se encuentra San Lorenzo de Almagro.

De ganar dos de sus últimos tres partidos, los “bosteros” sumarán un campeonato más en el balompié "pampero" de Primera División.

 

Notimex/Foto tomada de @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas