Liga Mexicana de Beisbol
martes 22 de mayo 2018 2:45 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Toros apalea a Generales y se queda con la serie




 22 abr 2018 9:59 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Corey Brown y Carlos Rivero conectaron sendos jonrones para encabezar la ofensiva de Toros de Tijuana, en la paliza por 23-4 sobre Generales de Durango, para así quedarse con la serie.

El ganador fue Carlos Hernández (4-1), quien lanzó seis entradas y dos tercios, con seis hits, tres ponches, sin base y par de anotaciones; continuaron Fernando Gallegos, Gerardo Sánchez y Pedro Villarreal

Perdió Danny Gutiérrez (0-2), quien no pasó de la primera entrada, ya que solo sacó un tercio con tres hits, dos bases, un golpe, sin ponche y seis carreras; el resto lo sacaron José Marrujo, José López Cruz, Jesús Alcántar, Sergio Sierra, Ozzie Méndez, Tony Amezcua, Antonio Garzón y Óscar Hurtado.

Toros le hizo seis carreras en el primer episodio. Corey Brown produjo la primera al recibir pasaporte con las bases llenas. Carlos Rivero remolcó otra con sencillo y hit de Roberto López se trajo dos; Jio Mier coronó el ataque con imparable remolcador de un par.

En la segunda, los fronterizos atacaron con otras cuatro. Cyle Hankerd reportó una con triple, seguido de Corey Brown, quien con hit empujó una más. Carlos Rivero pegó jonrón de dos carreras, para empujar las carreras nueve y diez de Tijuana.

Toros vino con un par más en la tercera, gracias a imparable productor de ambas de Cyle Hankerd y Corey Brown aumentó la ya de por sí amplia ventaja de la visita, cuando pegó jonrón de tres carreras.

La ofensiva de los fronterizos volvió a "embestir" y lo hizo con cuatro carreras en la sexta tanda. Jio Mier produjo la primera con sencillo, y luego anotó empujado por triple de Justin Greene. Dustin Martin coronó el ataque con sencillo, con el que remitió a dos compañeros al plato.

En el cierre de la séptima, Generales se quitó la blanqueada con par de anotaciones, que fueron impulsadas con hits ligados de Yadir Drake y Jesús Montero.

En la novena alta, Toros hizo tres carreras. Dustin Martin remolcó dos con hit, y con otro sencillo, Cyle Hankerd empujó la anotación 23 de su equipo.

En el cierre, ya sobre los disparos de Pedro Villarreal, José Luna conectó su quinto jonrón de la temporada, el cual fue con un hombre en los senderos.

 

Notimex/Foto: Prensa Generales de Durango



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados