Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Málaga vence a la Real Sociedad, Moreno fue titular

domingo 22 abril 2018, 12:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Málaga vence a la Real Sociedad, Moreno fue titular

El cuadro de Málaga, que recién firmó su descenso a la Segunda División de España, superó 2-0 a Real Sociedad, del defensa mexicano Héctor Moreno, para ver cortada una racha positiva en la Liga de España.

El club malagueño se hizo del triunfo gracias a los goles de Adrián González (11) y del marroquí Youssef En-Nesyri (35), frente a un cuadro realista que había sorprendido en la jornada pasada al golear al sublíder Atlético de Madrid.

Con esta derrota en la fecha 34 de la Liga de España, Real Sociedad vio cortada una racha de tres victorias en fila y se estancó con 43 unidades sin opciones de participar en competiciones europeas, pero tampoco con riesgo de descenso.

Málaga llegó a 20 puntos en el fondo de la tabla y descendido de manera automática, tanto así que este triunfo supo a poco a los aficionados presentes en el estadio La Rosaleda.

El zaguero mexicano Héctor Moreno fue titular una vez más gracias al voto de confianza del técnico Imanol Alguacil y disputó los 90 minutos, poco tuvo que ver con los goles y firmó una actuación aceptable.

 

Notimex/Foto: La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas