Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Pachuca Veracruz es finalista de la Liga Nacional Juvenil 

sábado 21 abril 2018, 08:19 PM    Por: Jesús Morales

Pachuca Veracruz es finalista de la Liga Nacional Juvenil 

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, de convirtieron en el primer finalista de la categoría Sub 13 de la Zona V en la Liga Nacional Juvenil, tras imponerse 1-0 al conjunto de Limoneros de Martínez de la Torre.

El único gol de la victoria de los Tuzos fue obra de Diego Souza, apenas al minuto 2’ de iniciadas las acciones celebradas en el campo principal de La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

Fue un partido intenso, cerrado en medio campo y con gran disputa por la posesión de la pelota.

El gol de vestidor del conjunto blanquiazul, fue el resultado de una gran jugada colectiva que sorprendió al cuadro martinense cuando apenas los equipos se acomodaban en el terreno de juego.

Tal y como ocurrió en el juego de ida, el partido se trabó en media cancha y aunque el Pachuca tuvo mayor posesión de pelota y profundidad, la frecuencia de llegada fue limitada y sin tanta claridad.

El planteamiento de Martínez de la Torre, que era defenderse y buscar el contragolpe, cambió radicalmente al caer el gol en el arranque del partido.

A pesar de tener la obligación de conseguir el gol para forzar el alargue, el equipo Limonero no tuvo llegadas importantes sobre el marco Tuzo 

Con el respaldo de su afición, el CEFOR Pachuca Veracruz consigue llegar a una final más, ahora en la Liga Nacional Juvenil, Torneo que es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

La definición del campeonato de la Zona V será entre lo Tuzos del Pachuca Veracruz y los Toros de Poza Rica. El juego de ida se ha programado para el próximo sábado a las 10 de la mañana en los campos de La Panchita, la vuelta la siguiente semana en Poza Rica.

 

AFA

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas