Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nostálgico el 'Chaco' Giménez por el adiós del Azul (FOTOS)

sábado 21 abril 2018, 03:33 PM    Por: José Luis Ríos

Nostálgico el 'Chaco' Giménez por el adiós del Azul (FOTOS)

Christian Giménez compartió en sus redes sociales la nostalgia que siente por el último partido del estadio Azul, su casa durante ocho años.

El inmueble será demolido el 2 de julio y el terreno será utilizado para construir una plaza comercial. De esta manera, Cruz Azul jugará como local en el Azteca mientras construyen su propio estadio.

'Chaco' es parte de los más de 20 años sin título de Liga para La Máquina. Y a pesar de que Giménez logró coronarse en Copa MX y Concacaf Liga de Campeones, ninguno fue en el estadio Azul.

Christian se consolidó como uno de los últimos ídolos celestes y referentes del equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Estadio Azul Christian Giménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas