Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Fractura en el Rebaño! Chivas levanta la voz: Que la directiva cumpla su parte (FOTOS)

sábado 21 abril 2018, 01:37 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Fractura en el Rebaño! Chivas levanta la voz: Que la directiva cumpla su parte (FOTOS)

Los jugadores del club de futbol Guadalajara regresaron al trabajo con la mira puesta en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero también con la petición a su directiva de que cumpla con un adeudo pendiente.

A través de las redes sociales, los jugadores del “Rebaño sagrado” pidieron a su directiva que cumpla con lo prometido y que les adeudan tras conquistar el título del Clausura 2017 de la Liga MX.

“El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título”, señalan los jugadores del equipo, mensaje que aparece acompañado con una fotografía donde se encuentran 21 futbolistas.

“Afición y jugadores estemos unidos, nosotros somos Chivas”, comprometidos de cara al importante juego que tendrán el miércoles en calidad de locales, además de pedir a la directiva que cumpla su parte con la leyenda “#DirectivaCumplanSuParte”..

Luego de la derrota sufrida 0-1 ante Atlas en el “clásico tapatío”, realizado la noche del viernes, los pupilos del argentino Matías Almeyda volvieron al trabajo, ya con la mira puesta en el choque con Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

Será el miércoles cuando Chivas le haga los honores al equipo canadiense, los tapatíos con ventaja 2-1 luego del partido de ida, celebrado la semana anterior, y muy cerca del título de Concacaf y del boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Concacaf Toronto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas