Futbol Internacional
martes 22 de mayo 2018 2:45 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Marco Fabián y el Frankfurt caen ante el Hertha




 21 abr 2018 10:50 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con polémico arbitraje apoyado en el VAR, el equipo de Eintracht Frankfurt cayó 3-0 ante el Hertha Berlín y sumó su segunda derrota consecutiva, en partido de la fecha 31 de la Bundesliga disputado en el Commerzbank-Arena.

El conjunto local, con el mediocampista Marco Fabián los últimos 30 minutos del cotejo al ingresar de cambio, tuvo un dominio inicial que no supo concretar ante un rival que se defendió y esperó los errores del rival.

De esa manera, el Hertha consiguió marcar por conducto de Davie Selke en el minuto 57 desde el manchón de penal, Mathew Leckie en el 77 y Alexander Esswein, en el minuto 90+1, para darle forma a la goleada.

Sin poder superar el muro defensivo que le planteó la visita, Frankfurt intentó con disparos lejanos ejecutados por iniciativa de Marcó Fabián, pero sin muchos resultados, pero al menos se intentó algo diferente.

La derrota le impide al Eintracht meterse a la pelea por el boleto a la UEFA Europa League al estancarse en 46 unidades, en tanto el cuadro capitalino arribó a 42 y con esperanzas de meterse a la pelea por ese boleto.

 

Notimex/Foto tomada de @Eintracht

Tags: Frankfurt, Bundesliga, Marco Fabián


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados