Futbol Mexicano
domingo 20 de mayo 2018 12:23 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Toluca quiere 'amarrar' la cima a costa del Tiburón!




 21 abr 2018 10:03 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Toluca buscará amarrar el liderato general del Torneo Clausura 2018 cuando este domingo reciba la visita de Veracruz, que está obligado a sumar puntos en busca de asegurar la permanencia en la Liga MX.

El juego lo podrás escuchar en vivo por xeu deportes 98.1 FM a partir de las 11 de la mañana con 50 minutos y por xeudeportes.com.mx

En juego correspondiente a la jornada 16 del actual certamen, Diablos Rojos le hará los honores a Tiburones Rojos en punto del medio día en el estadio Nemesio Díez, donde el arbitraje será de Roberto Ríos.

Toluca lleva paso perfecto en sus últimos ocho encuentros con el mismo número de victorias, racha que buscan mantener para llegar de la mejor manera a la disputa por el título.

Ubicados en la cima general de la competencia con 33 unidades, una nueva victoria de los pupilos de Hernán Cristante les permitirá asegurar el liderato, terminar invictos en casa en el presente certamen y posicionarse como claros favoritos al título.

Veracruz, en tanto, sigue con su particular lucha con Lobos BUAP en busca de asegurar la permanencia en Primera División, por lo que el triunfo en una obligación; aunque también existe la posibilidad de que el cuadro poblano pierda este sábado con Monterrey y pierda la categoría.

Aunque asegurar la permanencia es el principal objetivo del equipo que dirige Guillermo Vázquez, sus 18 unidades en la duodécima plaza general les permiten todavía aspirar a la liguilla, por lo que sumar los tres puntos es vital.

Toluca ha ganado seis juegos de los últimos diez disputados en casa con el cuadro veracruzano, por dos empates y dos derrotas, mismos números en la última decena de choques en cualquier campo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Veracruz, Toluca, Tiburón, LIga MX, Futbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados