Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Toluca quiere 'amarrar' la cima a costa del Tiburón!

sábado 21 abril 2018, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Toluca quiere 'amarrar' la cima a costa del Tiburón!

Toluca buscará amarrar el liderato general del Torneo Clausura 2018 cuando este domingo reciba la visita de Veracruz, que está obligado a sumar puntos en busca de asegurar la permanencia en la Liga MX.

El juego lo podrás escuchar en vivo por xeu deportes 98.1 FM a partir de las 11 de la mañana con 50 minutos y por xeudeportes.com.mx

En juego correspondiente a la jornada 16 del actual certamen, Diablos Rojos le hará los honores a Tiburones Rojos en punto del medio día en el estadio Nemesio Díez, donde el arbitraje será de Roberto Ríos.

Toluca lleva paso perfecto en sus últimos ocho encuentros con el mismo número de victorias, racha que buscan mantener para llegar de la mejor manera a la disputa por el título.

Ubicados en la cima general de la competencia con 33 unidades, una nueva victoria de los pupilos de Hernán Cristante les permitirá asegurar el liderato, terminar invictos en casa en el presente certamen y posicionarse como claros favoritos al título.

Veracruz, en tanto, sigue con su particular lucha con Lobos BUAP en busca de asegurar la permanencia en Primera División, por lo que el triunfo en una obligación; aunque también existe la posibilidad de que el cuadro poblano pierda este sábado con Monterrey y pierda la categoría.

Aunque asegurar la permanencia es el principal objetivo del equipo que dirige Guillermo Vázquez, sus 18 unidades en la duodécima plaza general les permiten todavía aspirar a la liguilla, por lo que sumar los tres puntos es vital.

Toluca ha ganado seis juegos de los últimos diez disputados en casa con el cuadro veracruzano, por dos empates y dos derrotas, mismos números en la última decena de choques en cualquier campo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz Toluca Tiburón LIga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas