Futbol Mexicano
martes 22 de mayo 2018 2:46 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Olé, olé, Rafa, Rafa! Gran y emotiva despedida a Márquez en el Jalisco




 20 abr 2018 10:23 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Rafael Márquez salió a la cancha del Estadio Jalisco por última vez como jugador en activo, y la afición le dio una enorme y emotiva despedida.

La carrera del zaguero llegará a su final la semana próxima en Pachuca, pero no pasó desapercibida su última salida en el Jalisco y fue recibido por unos niños con playera blanca, que portaban el "4" en la espalda.

Además, sus compañeros de equipo saltaron a la cancha con el número 27 por delante, dígito con el que debutó en 1996 con el uniforme rojinegro.

El "olé, olé, Rafa, Rafa", retumbó en el Coloso y mientras se escuchaba esta tonada, en las vallas electrónicas apareció un agradecimiento al Káiser: "Rafa Márquez, gracias capitán".

Tras saltar a la cancha, ambos planteles se unieron para tomarse la foto previa al partido y el sonido local dejó al último la presentación del capitán atlista.

En la tribuna, apareció el "Tifo", una enorme manta con la imagen del michoacano portando la playera rojinegra, y además varios seguidores portaban sus playeras con el 4 en la espalda.

Su regreso al Jalisco se dará el siguiente torneo, pero ya como directivo del Atlas

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados