Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Avilés Hurtado se pierde juego ante Lobos BUAP!

viernes 20 abril 2018, 04:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Avilés Hurtado se pierde juego ante Lobos BUAP!

Debido a una lesión, el delantero colombiano Avilés Hurtado quedó descartado para el partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que Rayados de Monterrey recibirá a Lobos BUAP.

El sudamericano presenta un problema en la cadera, por lo cual se prefirió dejarlo sin actividad en este compromiso, para que esté listo en los siguientes, señaló el estratega argentino Antonio Mohamed.

“Tiene problema de tendón, la semana pasada contra América, estuvo en duda, lo pusimos y aguantó 50 minutos, es el rotador de la cadera que está inflamado, posiblemente mañana no jugará, porque no queremos arriesgarlo”, expresó.

El estratega argentino confió que con descanso podrá estar en condiciones de jugar lo que resta del torneo, "los médicos determinaron darle descanso, porque al 50 por ciento no nos sirve”, añadió.

El timonel sudamericano indicó que el paraguayo Celso Ortiz ya está recuperado de su lesión de rodilla, por lo que está listo para participar con el equipo a partir de este fin de semana.

Mohamed habló también sobre el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien fue operado hace unas semanas de la pierna derecha, y dijo que ya trabaja en la recuperación muscular, aunque su reaparición dependerá de la forma en que trabaje en la rehabilitación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas