Futbol Mexicano
martes 22 de mayo 2018 2:52 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡No la encuentran! El León sigue buscando su Copa perdida...




 20 abr 2018 1:09 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




A propósito de lo sucedido con la Copa de la Europa League, que fue robada y recuperada después en Guanajuato, el Club León aprovechó para revivir su campaña de #SeBuscaLaCopa.

El año pasado en un video emotivo donde se muestra la labor de restauración en sus galardones, el equipo esmeralda reconoció como perdido el que corresponde a la temporada 1957-1958.

¿Cómo pudo suceder algo así? No se sabe que ha sido de esa Copa México, pero lo cierto es que en las vitrinas del equipo esmeralda, que en los últimos años han vuelto a abrirse alegremente como en sus tiempos de gloria, solo hay cuatro de los cinco campeonatos coperos y el que está desaparecido es aquel que fue obtenido tras la victoria 5-2 ante Zacatepec.

 

Notas relacionadas: ¡Tómala! Se roban la Copa UEFA Europa League en Guanajuato

 

Foto: Club León

 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados