Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Adiós del estadio Azul con una Máquina inoperante (FOTOS)

viernes 20 abril 2018, 09:01 AM    Por: José Luis Ríos

Adiós del estadio Azul con una Máquina inoperante (FOTOS)

Cubierto por un velo de nostalgia, tristeza y decepción, el equipo Cruz Azul y sus seguidores se despiden este sábado del estadio Azul, en su partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 ante Monarcas Morelia.

El encuentro está programado para las 17:00 horas y desde ese momento directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, iniciarán la despedida que esperan sea con un triunfo.

Las aspiraciones de clasificar a la liguilla son más que mínimas y está sujeto a lo que hagan otros equipos. La Máquina debe ganar este y su último duelo ante Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a 22 puntos.

La nostalgia y la tristeza por dejar el inmueble de la colonia Noche Buena deja ese sentimiento en todos, pero pesó más la decepción de irse sin ningún título conseguido en Liga durante todo este tiempo que rentaron el escenario.

Cruz Azul está en el escalón 14 de la clasificación general con 16 unidades por detrás de seis equipos que aspiran a ingresar a la “fiesta grande” del futbol mexicano. Para este partido no contará en el banquillo con su técnico portugués Pedro Caixinha y los jugadores Gerardo Flores, Javier Salas y Enzo Roco. 

Enfrente estará un Monarcas Morelia que quiere asegurar su pase a la siguiente ronda y llegará un poco chato en el ataque por la suspensión de su delantero y goleador, el peruano Raúl Ruidíaz.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Estadio Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas