Futbol Internacional
martes 22 de mayo 2018 2:52 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Betis gana y hunde a Las Palmas de Jémez! Guardado fue titular




 19 abr 2018 11:07 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El sótano de la clasificación general en España luce frío, muy frío, y Las Palmas, dirigidas por Paco Jémez, parecen estar destinadas a decir adiós a la Primera División, tras caer por la mínima diferencia frente al Betis, de Andrés Guardado.

Los verdiblancos, comandados por el mexicano y el veterano español Joaquín, fueron superiores durante todo el encuentro, pero inefectivos durante la mayor parte de éste, pues los de Gran Canaria parecían sacar un punto de oro para conservar las esperanzas de mantenerse en el máximo circuito.

Pese a que los locales intentaron de todos los rincones de la cancha del Benito Villamarín, se encontraron con una muralla llamada Lizoaín, que supo mantener a su equipo con el marco cerrado.

Así concluyó la primera mitad, con mejores y mayores acciones para los de casa, quienes volverían al ataque en el segundo tiempo, con buenas jugadas creadas por Andrés Guardado.

De esta manera lo demostró el mexicano, apenas a unos minutos de iniciada la parte complementaria, que le dio un gran pase a Sergio León, quien no pudo definir frente al arco.

Sin embargo, Las Palmas se quedarían con un jugador menos, después de que Michel se llevará la segunda tarjeta amarilla, tras propinarla una barrida artera al mediocampista nacional, que se había convertido en un dolor de cabeza para los de Gran Canaria.

Finalmente, ya en la prórroga, Junior cabeceó totalmente solo, tras un buen centro al corazón del área, sentenciando el encuentro y asegurando un quinto lugar para los verdiblancos, que tienen las aspiraciones altas para llegar a la Europa League.

 

Fuente: Récord/Foto: Betis



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados