Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Balón de Liga MX se suma a campaña 'Limpiemos Nuestro México'

jueves 19 abril 2018, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Balón de Liga MX se suma a campaña 'Limpiemos Nuestro México'

El balón con que se jugará la liguilla del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano se suma como factor difusor de la campaña “Limpiemos Nuestro México”, la cual es desarrolla desde hace 10 años por Tv Azteca.

El presidente de la Liga MX y Liga de Ascenso, Enrique Bonilla, expresó que “el balón es el vehículo perfecto para transmitir los valores y objetivos de esta campaña en sus 10 años. Este balón también rodará en la final de la Liga de Ascenso”.

A su vez, Carlos Manrique, director general de la marca del esférico, compartió que “nuestro balón es un súper jugador importante en las canchas del futbol mexicano y permite llevar emociones a los hogares”.

Agregó que en esos hogares hay niños que sueñan con ser futbolistas y representar a México en una Copa del Mundo. “Ojalá un día ganemos un mundial. Esa es la apuesta y por eso estamos muy contentos de participar en esta campaña”.

El balón lleva impresa la frase “Limpiemos Nuestro México” y estampado el logotipo de la campaña y rodará bajo el lema “Juego Limpio”.

La presentación del balón fue parte de la ceremonia de entrega de premios de TV Azteca a lo más sobresaliente de la actividad de “Limpiemos Nuestro México” el 25 de febrero pasado, con la participación de 4.5 millones de voluntarios integrados en 88 mil brigadas que levantaron y separaron 22 mil toneladas de basura.

Durante el evento fue presentada una cobija fabricada por la empresa Morphoplast, la cual recicló botellas de pet para generar este producto.

Miguel Ángel Baltazar recibió el primer lugar, consistente en Jumil de oro y 100 mil pesos en premios; Sabino Cázares, segundo, Jumil de plata y 75 mil pesos; y Eduardo Negrete, tercero, Jumil de bronce y 50 mil pesos, por ser Lideres Ambientales de su comunidad y región.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas