Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dependemos de nosotros: Blanco y la Liguilla para Tuzos

jueves 19 abril 2018, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dependemos de nosotros: Blanco y la Liguilla para Tuzos

Para clasificar a la liguilla y mantenerse en la lucha por el título del Torneo Clausura 2018, el Club Pachuca está obligado a mantener su racha positiva y ganar los dos partidos que le restan, consideró el portero Alfonso Blanco.

"No podemos perder de vista el objetivo que es calificar a la liguilla, era importante enracharnos para poder entrar, ahorita hemos ganado dos partidos consecutivos y eso nos mantiene ahí, con muchas posibilidades", dijo el arquero.

En rueda de prensa, comentó que los partidos ante Querétaro en La Corregidora y ante Atlas en el estadio Hidalgo son vitales en busca de su objetivo, además de ampliar la racha de victorias luego de imponerse 6-2 a Puebla y 3-1 a Santos.

"Dependemos de nosotros que es lo más importante y obviamente queremos seguir así, con esta racha poder llegar a calificar", indicó el guardameta.

El Pachuca, octavo de la general con 21 puntos y ahora en puestos de liguilla, pero con diversos equipos que buscan ese último boleto, saben que triunfos en las últimas jornadas prácticamente los tendrán en la "fiesta grande".

"Eso nos debe fortalecer anímicamente para este cierre de torneo, saber que de sacar triunfos en las dos últimas jornadas estamos dentro; estamos trabajando para sacar esos buenos resultados y poder calificar", concluyó. 

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas