Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dicen que nos quieren aplastar, a ver si pueden: Zaldívar y el Clásico Tapatío

jueves 19 abril 2018, 10:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dicen que nos quieren aplastar, a ver si pueden: Zaldívar y el Clásico Tapatío

Mientras en Atlas quieren "aplastar" al Guadalajara cuando se dispute el Clásico Tapatío, el delantero Ángel Zaldívar aseguró que en Chivas están confiados de su trabajo y "a ver si pueden".

En rueda de prensa en Verde Valle, el artillero del "Rebaño sagrado" respondió a las palabras del jugador de los zorros Juan Pablo Vigón, quien la víspera indicó que su objetivo era pasar por encima de su odiado rival y que lo querían aplastar.

"Saben de nuestra capacidad, dice que nos quieren aplastar, a ver si pueden, tenemos un gran equipo pese a los jóvenes y los que jueguen podemos hacer frente a cualquiera, es una motivación más que es contra Atlas", expuso rumbo a su juego del viernes.

Así como muchos de sus compañeros, Zaldívar Caviedes vive la rivalidad con los rojinegros desde fuerzas básicas, "en lo personal me gustan este tipo de partidos, me ha tocado marcarles, lo vivo intensamente y me gusta jugarlo".

Aunque Chivas tiene un compromiso el próximo miércoles, que es disputar la vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto FC, el artillero aseveró que están concentrados en Atlas.

"Es el clásico, lo tomamos con la mayor seriedad, no pensamos en la final (de Concachampions) sino en este partido, estamos enfocados y lo queremos ganar. Un clásico se juega diferente, la pasión, el orgullo, en lo personal sí da un plus jugarlo", enfatizó.

Finalmente, reconoció que el andar de Chivas en el Clausura 2018 de la Liga MX no fue el mejor para su equipo y que ganar el Clásico Tapatío no salvará la temporada, pero buscarán cerrar de la mejor forma y con dos triunfos el actual certamen. 

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas