América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Listos los árbitros! Marco Ortiz al Rayados vs Lobos, Roberto Ríos al Toluca vs Veracruz

jueves 19 abril 2018, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Listos los árbitros! Marco Ortiz al Rayados vs Lobos, Roberto Ríos al Toluca vs Veracruz

El árbitro José Alfredo Peñaloza será el encargado de pitar el “clásico tapatío” entre Atlas y Guadalajara, mientras que Erick Yair Miranda tendrá a su cargo el último partido de futbol que se realice en el estadio Azul entre Cruz Azul y Morelia.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la designación de silbantes para los choques de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, entre los que destaca el duelo entre Atlas y Chivas.

Sin opciones de liguilla y con el orgullo en juego, los clubes tapatíos se medirán este viernes a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, donde Peñaloza Soto será el encargado de aplicar el reglamento.

Para el último duelo a realizarse en el Estadio Azul y que dará inicio a las 17:00 horas el sábado, entre la Máquina y Monarcas, Miranda Galindo lo deberá llevar a buen término.

La jornada 16 comenzará el viernes a las 19:00 horas con la visita de América al Puebla, con arbitraje de Óscar Macías Romo, mientras que para el cierre de actividad en el TSM Corona el domingo a las 18:00 horas, Jorge Isaac Rojas dirigirá el Santos-Pumas.

Designaciones arbitrales de la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX:

-Viernes

Puebla-América Óscar Macías Romo

Atlas-Guadalajara José Alfredo Peñaloza

-Sábado

Cruz Azul-Morelia Erick Yair Miranda

Querétaro-Pachuca Adonai Escobedo

Monterrey-Lobos BUAP Marco Antonio Ortiz

León-Tijuana Luis Enrique Santander

Necaxa-Tigres UANL Fernando Guerrero

-Domingo

Toluca-Veracruz Roberto Ríos

Santos-Pumas Jorge Isaac Rojas

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas