Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tómala! Mejía Barón declina su inclusión al Salón de la Fama

jueves 19 abril 2018, 07:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Tómala! Mejía Barón declina su inclusión al Salón de la Fama

Luego de que este lunes se diera a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol Mexicano, Miguel Mejía Barón declinó su nombramiento por no sentirse apto para recibir dicho honor.

“Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable.

“Así que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, expresó en un comunicado emitido por Tigres.

Incluso, aceptó que en otras ocasiones le fue sencillo participar en el evento de investidura reconociendo a otras leyendas.

“He participado con gran placer en esta ceremonia en varias ocasiones como presentador de algunos amigos que fueron investidos, aceptando con agrado inmediatamente, ahí fue muy sencillo y totalmente diferente; me sentí orgulloso y lo disfruté muchísimo”, indicó.

Mejía Barón iba a ser inmortalizado junto a Héctor Miguel Zalada y Fernando Bustos en la categoría de jugadores nacionales; mientras que en el ámbito internacional fueron seleccionados Cafú, Roberto Rivelino, Carlos Bilardo y Roberto Baggio.

Los decanos que serán investidos son Arlindo Dos Santos, Aarón Padilla y Juan Alberto Schiaffino, los dos primeros nacionales y el último internacional.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas