Deporte Local
martes 22 de mayo 2018 2:49 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Auguran brillantes JCC para triatletas veracruzanos




 19 abr 2018 1:40 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

Eugenio Chimal, entrenador a cargo de cinco de seis triatletas rumbo a Barranquilla 2018, compartió para xeu deportes que llegarán en excelente forma física para competir por el podium.

Dentro de ese grupo de cinco, hay dos veracruzanos destacados, Crisanto Grajales Valencia y Michelle Flipo Bouffier, a los que Chimal postula y augura un excelente año deportivo.

"Estamos muy motivados por empezar el ciclo olímpico con los Juegos Centroamericanos, sabemos que es un compromiso grande representar a México. Los atletas llegarán bien preparados buscando el máximo metal, se juegan cinco medallas y buscaremos ganar todo. Antes de eso tenemos competencias internacionales como la Serie del Mundo, ya empieza la clasificación olímpica a partir de mayo", comentó.

Grajales es lugar 18 en el ranking mundial y número 1 en el continental, mientras Flipo ocupa el lugar 57 a nivel mundial y 19 en el continental. Eugenio Chimal considera que ambos pueden triunfar en Barranquilla y en las competencias que están en puerta.

"Crisanto ha iniciado bien el año, llevamos ganando todos los selectivos. Además el rendimiento ha sido un punto que ha mejorado. Es un atleta que tiene la capacidad de cambio, el triatlón está evolucionando y él tiene la capacidad que lo ha sabido llevar", fue lo que dijo sobre Grajales.

"Michelle es una niña que regresa este año, estuvo un par de años en Francia. Regresó muy fuerte, ganó el selectivo a Juegos Centroamericanos, estamos trabajando en la natación porque es su punto débil, su fuerte es la bicicleta. Pronto estarán escuchando de ella", finalizó.

 

Foto: Notimex

Tags: Crisanto Grajales, Michelle Flipo, Triatlón, ITU


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados