Tiburones Rojos
viernes 20 de julio 2018 11:14 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Esto necesita Veracruz para salvarse luego de la derrota...




 15 abr 2018 9:05 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de la derrota de Veracruz ante León, la pelea por mantener la categoría está que 'arde', pues después de perder Lobos frente a Necaxa en la Jornada 15 del Clausura 2018, el conjunto licántropo ya no depende de sí mismo para permanecer en el Máximo Circuito.

Con seis puntos por disputar, el cuadro de la BUAP está más que obligado a ganar sus próximos dos partidos, en los que se medirá a Monterrey y La Franja. 

Además, tiene que esperar a que los Tiburones Rojos no hagan cinco puntos, pues de esta forma se acaba la esperanza universitaria.

La opción de la BUAP para quedarse en Primera División es que Veracruz haga cuatro unidades o menos contra Toluca y Cruz Azul.

Por su parte, Atlas aseguró su lugar en el Máximo Circuito por un año más luego de vencer a Querétaro por la mínima diferencia.

Y a pesar de la derrota, los Gallos Blancos ya pueden estar tranquilos, pues tampoco corren el riego de militar la próxima temporada en la División de Plata. 

Cabe mencionar que ambos equipos continuarán buscando sumar puntos para seguir alejándose en la tabla porcentual de cara al próximo torneo.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados