Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡La lucha es de dos! Querétaro está virtualmente salvado luego de derrota del 'Tibu'

domingo 15 abril 2018, 08:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La lucha es de dos! Querétaro está virtualmente salvado luego de derrota del 'Tibu'

La caída de Veracruz en casa ante León esta tarde limitó la batalla por el descenso en solo dos contendientes, los mismo Tiburones Rojos y y Lobos BUAP, pues Querétaro está virtualmente salvado en esta campaña a pesar del resultado negativo que tuvo el viernes en el Jalisco contra Atlas. Esto debido a la diferencia de goles, el siguiente factor a considerar según el reglamento, pues una igualdad en el cociente entre Gallos y Tiburones deja como vencedor a los primeros por las 10 anotaciones a favor.

Los Gallos pueden respirar un poco tranquilos, pues en caso de perder sus dos juegos restantes y que tanto los escualos como los de BUAP salgan victoriosos, en el Puerto lamentarían la desaparición de su equipo en Primera División. Es así, que éste es el peor escensario que pueden tener Luis Fernando Tena y compañía. Aunque la diferencia de goles que poseen no es inalcanzable.

Pachuca y Pumas son los rivales que le restan a la escuadra queretana y no importa ya los resultados con los que el club cierre este Clausura 2018 en busca de mejorar, reforzarse y la próxima campaña tener una mejor cosecha de puntos, pues la salvación es solo por un año.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas