Deporte Local
martes 24 de abril 2018 1:14 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Xico y Alvarado comandan en la Liga Veracruzana de Béisbol




 15 abr 2018 3:56 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Gladiadores de Alvarado y los Jicotes de Xico comparten la cima del standing general de posiciones al termino de la cuarta semana de actividades en la Liga Veracruzana de Béisbol.

Ambos equipos sumaron dos triunfos cada uno y desplazaron momentáneamente de la primera posición del standing a los equipos de Boca del Río y Jamapa Proyecto XXI.

En el campo de El Nanchal, los Gladiadores de Alvarado vencieron en doble juego a los Caimanes de Santa Fé por pizarras de 5-4 y 5-3.

En el campo de Pacho Nuevo, los Toros de Emiliano Zapata se adjudicaron la doble cartelera al vencer por pizarras de 6-5 y 6-0 a los Tobis Academia El Tejar.

En el campo de Medellín, los Azules de Veracruz y los Cachorros de José Azueta dividieron triunfos, en el primer juego los azules ganaron por pizarra de 5-3 y en el segundo partido, los visitantes se impusieron por 7-5.

En el campo de Oluta, los Jicotes de Xico ganaron la doble cartelera a los Tobis Academia Acayucan por pizarras de 13-5 y de 9-6.

En el campo de la Liga Beto Ávila no hubo actividad este domingo, la LVB informó que el duelo entre los Azules de Boca del Río y el equipo de Jamapa Proyecto XXI fue suspendido y será reprogramado para su pronta realización.

Así se encuentra el standing general de posiciones en la Temporada 2018 “Dr. Marco Antonio Conde” después de cuatro semanas:

*Equipos con juegos pendientes por jugar

Tags: Liga Veracruzana Beisbol, Xico, Alvarado


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados