Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto gana al Benfica con gol de Héctor Herrera (VIDEO)

domingo 15 abril 2018, 02:45 PM    Por: Jesús Morales

Porto gana al Benfica con gol de Héctor Herrera (VIDEO)

Con gol del mexicano Héctor Herrera, Porto se impuso 1-0 a Benfica de Raúl Jiménez y se queda con el liderato en la Primera Liga de Portugal, en actividad de la jornada 30.

El tanto del futbolista azteca, al minuto 90, fue con remate de pierna derecha desde fuera del área al arco de Bruno Varela. Tras la euforia por festejar, vio la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en el estadio Da Luz.

El seleccionado mexicano jugó los 90 minutos, mientras que Jesús “Tecatito” Corona entró al minuto 79 y Diego Reyes no tuvo acción.

A falta de cuatro fechas, los “dragones” suman 76 unidades y el campeonato está cerca después de cuatro años para el conjunto de Sérgio Conceicao y el trio de mexicanos Herrera, Reyes y Corona.

Raúl Jiménez jugó todo el encuentro con Benfica y tuvo un buen comienzo, pero no lograron concretar, a pesar de que tuvieron mayor posesión de balón y sólo se quedaron con 74 puntos y el subliderato.

Alineaciones:

Benfica.- Bruno Varela, Ruben Dias, Jardel Nivaldo, André Almeida, Alex Grimaldo, Ljubomir Fejsa, Pizzi (Haris Seferovic, 87), Andrija Zivkovic, Rafael Silva (Eduardo Salvio, 66), Franco Cervi (Andreas Samaris, 74) y Raúl Jiménez. DT Rui Vitória

Porto.- Iker Casillas, Ricardo Pereira, Felipe Augusto de Almeida, Ivan Marcano, Alex Telles, Héctor Herrera, Sérgio Oliveira (Oliver Torres, 74), Otávio Edmilson da Silva (Jesús Corona, 79), Yacine Brahimi, Moussa Marega, Tiquinho Soares (Vincent Aboubakar, 83), DT Sérgio Conceição

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto
 

 Temas relacionados

Porto Futbol Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas