Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Memo Ochoa con esperanza de ser campeón en Bélgica

sábado 14 abril 2018, 05:23 PM    Por: José Luis Ríos

Memo Ochoa con esperanza de ser campeón en Bélgica

Memo Ochoa y el Standard Lieja siguen su camino en busca del título de la Liga de Bélgica y esta noche sacaron un triunfo agónico ante el Gent, uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Standard llegaba a este partido después de caer ante el Genk, así que esta victoria en los minutos finales le sirvió para escalar hasta el cuarto puesto de la fase final, pese a las pocas llegadas con peligro de gol que tuvo en los 90 minutos.

La visita, que terminó la fase regular del campeonato como el segundo mejor club, dominó el partido en cuanto a posesión y jugadas de gol, sin embargo no pudo reflejarlos en el marcador del Estadio Maurice Dufrasne.

Los locales, sin poderío a la ofensiva, se dedicaron a mantener el empate sin goles, hasta que ya en tiempo de compensación se encontraron con un penalti, el cual les abrió las puertas de la victoria.

Renaud Emond fue el encargado de cobrar la falta, y con el tiempo encima, la hizo válida para darle los tres puntos al Standard Lieja, que con este resultado mantiene las esperanzas de luchar por el campeonato

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Ochoa Standard Lieja Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas