Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de julio 2018 6:56 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Diablos se lleva el primero en Monterrey




 14 abr 2018 7:43 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En extra innings los Diablos Rojos (13-6) derrotaron 7-6 a los líderes norteños Sultanes de Monterrey (13-6) y tomaron ventaja en la serie 1-0. Jean Machi (2-2, 5.54) no pudo salvar el juego pero ganó el encuentro con trabajo de un episodio y admitió tres carreras; Wirfin Obispo (1-1, 4-50) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada y le anotaron una carrera. Carlos A. De León salvó el juego (1).

El México tomó ventaja en el tercer rollo. Producciones de Arismendy Alcantara, Alexei Ramírez y Luis Alfonso Cruz adelantaron a los escarlatas tres carreras a cero.

En la quinta Alexei Ramírez (2) conectó su segundo cuadrangular de la temporada, sin hombres en base y amplió la ventaja roja 4-0.

Monterrey le quebró el juego perfecto de Marco Duarte y le armaron rally de tres en la parte baja del quinto rollo y con anotaciones de Daniel Mayora, Ramón Ríos y Arturo Rodríguez se acercaron 4-3.

La Marabunta Roja amplió su ventaja en la novena. Con elevado de sacrificio, David Vidal que impulsó a Carlos Figueroa, y sencillo remolcador de Henry Urrutia trajo una más al plato para el 6-3 en la pizarra del Palacio Sultán.

Los regios reaccionaron y mandaron el juego a entradas extras en el desenlace del mismo episodio, primero con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Ricky Alvarez (8) y con anotación de Ramón Ríos producto de tiro descontrolado de Jean Machi.

En la décima ya con uno fuera Emmanuel Ávila se embasó con limpio doblete y después llegó al pentágono a batazo del emergente Iván Terrazas, para que los pingos retomaran la ventaja 7-6. Fabián Cota y Carlos A. de León no permitieron daño en la parte baja del décimo episodio y los pingos tomaron ventaja en la serie más añeja de nuestro beisbol.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en Monterrey y los pitchers anunciados son: Sergio Valenzuela (0-0, 0.00) y Jorge Reyes (0-0, 4.63) por Diablos y Sultanes respectivamente.

 

LMB/Foto tomada de @DiablosRojosMX

Tags: Diablos, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados