Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 25 de abril 2018 9:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tijuana apalea a los Olmecas




 13 abr 2018 6:12 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




 Kyle Lobstein lanzó seis entradas y dos tercios de par de carreras y los Toros de Tijuana armaron dos ataques de cuatro anotaciones, para superar 11-2 a Olmecas de Tabasco y ganar la serie ante más de 7 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el triunfo, los campeones vigentes igualaron su marca en 9-9 para ascender a la tercera posición de la Zona Norte, mientras que los "cabezones" cayeron a 7-11 en el fondo del pelotón sureño.

La novena fronteriza no se anduvo por las ramas y atacó desde el amanecer del partido con racimo de cuatro carreras en la misma primera entrada, con sencillo de Cyle Hankerd para remolcar a Justin Greene y Dustin Martin, para que luego Roberto López atizara un doblete que propulsó a Hankerd y Corey Brown a la registradora.

Los tabasqueños descontaron con cuadrangular solitario de Ronnier Mustellier en el segundo episodio, pero los dirigidos por Pedro Meré mandaron el duelo a la congeladora con otro golpe de cuatro carreras en el cierre del quinto capítulo.

Maxwell León se mantuvo encendido en ese episodio al sonar triple con Roberto López y Gabriel Gutiérrez en tráfico y enseguida anotó con la segunda tabla en la temporada de Justin Greene, un cañonazo que libro la cerca del jardín derecho.

Los Toros de Tijuana no se llenaron y en la sexta ronda agregaron una más con imparable productor de Roberto López y sumaron otro par en la séptima cuando Justin Greene anotó con "wild pitch" de Refugio Marin y Corey Brown también completó la vuelta con sencillo de Cyle Hankerd para el 10-2 final.

La segunda carrera de Olmecas se apuntó en la séptima entrada y fue empujada por Ronnier Mustellier con hit que envió a su compañero Elmer Reyes a tierra prometida.

Los mejores en la ofensiva "burel" fueron Roberto López con tres imparables y el mismo número de carreras producidas, Justin Greene con par de hits, entre ellos un cuadrangular, Maxwell León con dos incogibles, uno de tres bases para empujar a dos compañeros, Corey Brown y Dusstin Martin agregaron dos incogibles cada uno.

 

LMB/Foto tomada de @TorosDeTijuana

Tags: Toros, Olmecas, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados